M.N. ROY
MN ROYel royMN ROYMN ROY

M.N. Roy

Added by admin

0 reviews

Listed in Antros, Ciudad de México

Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


COMPARTE este lugar en redes sociales:

Tags:

La vida nocturna en CDMX no sería lo mismo, para muchos, sin este antro en donde seguro saldrás hasta altas horas de la madrugada. M.N. Roy / MN Roy / Em. En. Roy o “Monroy” como le dicen, es un antro – Club privado para bailar, frecuentado por artistas. En el exterior, la fachada (una casona vieja de la Roma y una peletería) despista porque no parece ser de un antro y el glamour arquitectónico será apreciado sólo desde adentro. Al interior, cuenta con decoración elegante de madera y paredes negras metálicas con texturas, así como de piedra volcánica con grabados artísticos puuc, tiene pista para bailar, una gran barra y muy buenos DJ´s tocan en el atrio piramidal. En la parte superior, hay una terraza para fumadores, con columpios. Tiene una sala principal y habitaciones alternas. Este es para muchos, uno de los mejores antros de la Ciudad de México.

Es para muchos antreros un templo para el baile y el hedonismo, donde no hay mesas y todos están en la misma sintonía: bailar.
M.N. ROY

MN Roy Antro

El Roy es un Club nocturno en el corazón de la colonia Roma, donde en el interior (con techos muy altos) se aprecia el trabajo de los arquitectos franceses Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy. El M.N. Roy es un místico antro de lujo y exclusivo con música electrónica / Dance, Techno y música underground experimental. Este lugar es ideal para los amantes del del gin y los cócteles. A este antro de moda, sólo se entra con membresía.

EL ROY. El nombre de este lugar está inspirado en el activista y revolucionario bengalí quien fundó el Partido Comunista Mexicano y habitó esta casa de la Roma: Manabendra Nath Roy (MNR).

M.N. Roy es un club privado. Sólo se permite el acceso a miembros o socios.

Club Nocturno M.N. Roy. Mérida 186, Cuauhtémoc (Entre San Luis Potosí y Querétaro, esquina con Querétaro), Roma Norte., Ciudad de México, CDMX



Aunque intentamos mantener actualizado nuestro sitio, siempre se recomienda antes de asistir a uno de los negocios, corroborar vía telefónica o por redes sociales, que siga existiendo el mismo, bajo el mismo nombre y en la misma dirección.



Add Your Review

Por favor INICIE SESIÓN o REGÍSTRESE, es rápido y sencillo, para añadir una opinión.


MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas