Bang Bang Bar
Bang Bang BarBang BangBang Bang

BANG BANG

Added by admin

0 reviews

Listed in Bares, Ciudad de México

  • Álv. Obregón 153-A, Col. Roma, 06700, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, D.f., CDMX
  • 01 55 5533 4845
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


COMPARTE este lugar en redes sociales:

Tags:

Bang Bang. Este bar temático de la colonia Roma tiene la peculiaridad de que está inspirado en la carrera cinematográfica de Stanley Kubrick poniendo énfasis en su obra maestra, la película: “2001: Odisea del Espacio”. Muy recomendable lugar, buen ambiente y buenos tragos. La decoración del lugar incluye entre otras cosas llamativas y originales, luces de neón, así como imágenes de astronautas, un ambiente rojizo que nos remite a algunos filmes del director, así como una exótica y agradable área para fumadores, que tiene una cama (así como lo lees) dentro de un aparador. También tienen actividades culturales distintas, como las sesiones de dibujo al desnudo. Tags: #Bar #Cine #Art. Bares en DF colonia roma.

bar bang bang

bang bang bar

Este icónico bar resurgió con un concepto que nos recuerda las visiones futuristas de los años setenta. Excelente coctelería y muy buen ambiente. Es un bar de moda en la CDMX con un concepto original.

Bang Bang Bar

Ubicación del bar: Álvaro Obregón 153, Col. Roma. Ciudad de México.



Aunque intentamos mantener actualizado nuestro sitio, siempre se recomienda antes de asistir a uno de los negocios, corroborar vía telefónica o por redes sociales, que siga existiendo el mismo, bajo el mismo nombre y en la misma dirección.



Add Your Review

Por favor INICIE SESIÓN o REGÍSTRESE, es rápido y sencillo, para añadir una opinión.


MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas