Bar Milán
Bar MilánBar Milán

Bar Milán

Added by admin

1 review

Listed in Bares

Follow:

Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


COMPARTE este lugar en redes sociales:

El Bar Milán, también conocido como el Bar Milagro, es un punto de reunión festivo con decoración ecléctica en el que se ofrece botanas, mojitos y otras bebidas. El estilo está basado en lo teatral; es un diseño de producción de teatro, lo único fijo son las barras y los baños, todo lo demás es mera utilería y escenografía.

La idea de abrir el Bar Milán fue Tolita Figueroa, Lorena Maza y del actor Daniel Giménez Cacho, con el fin de que las utilidades generadas contribuyeran a financiar la construcción de un teatro (el ahora Teatro El Milagro).

Bar Milán

Bar Milán , El bar de la Juárez

El bar de El milagro abre sus puertas de martes a domingo a las 20:00 hrs. La gente llega muy temprano porque se llena. No se paga cover, ni tampoco hay que pedir una botella para tener mesa. Tu dinero es cambiado por la moneda de ahí: “Los milagros”.

Según el sitio oficial del lugar:

La barra de ónix la hizo Alejandro Escalante, así como también el telón que sirve de división a los baños que se utiliza como imagen de El milagro. Los graffitti del baño de mujeres son producto de las bajas pasiones que despierta Daniel (Giménez Cacho); su realización es anónima. 

Bar Milán es el lugar ideal en la Colonia Juárez, para divertirse, tomar una copa, oír buena música,  platicar entre amigos, ver caras conocidas y conocer gente nueva. Este bar es frecuentado por periodistas y artistas. Hoy es un clásico. La nopalera es un ícono del lugar. Se recomienda en bebidas, el Martini Seco. Los viernes son de Mojitos.

¡Mojitos y Rock!

Cartelera de Teatro El Milagro: www.barmilan.com.mx/cartelera

Milan 18, Del. Cuauhtemoc, Col. Juárez, Ciudad de México, CDMX.



Aunque intentamos mantener actualizado nuestro sitio, siempre se recomienda antes de asistir a uno de los negocios, corroborar vía telefónica o por redes sociales, que siga existiendo el mismo, bajo el mismo nombre y en la misma dirección.



noviembre 20, 2016

Uno de lo mejores bares en la ciudad, sin duda. Qué buenos ratos y recuerdos tengo de este mágico espacio. 🙂

Add Your Review

Por favor INICIE SESIÓN o REGÍSTRESE, es rápido y sencillo, para añadir una opinión.


MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas