la chilanguita
la chilanguitala chilanguitala chilanguitala chilanguita

La Chilanguita Insurgentes Sur

Added by admin

3 reviews

Listed in Bares, Ciudad de México, restaurante-bar, Restaurantes

Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


COMPARTE este lugar en redes sociales:

Chilanguita Restaurante Bar

Con más de 10 sucursales, Insurgentes, Loreto y Masaryk entre ellas, La Chilanguita ya es todo un clásico de moda, dentro de los mejores restaurantes en México. Tradición y platillos exquisitos. Gastronomía mexicana, buen ambiente y entretenimiento. Restaurante-bar bajo la temática de las fiestas mexicanas, “La chilanguita” es sin duda una buena opción muy recomendable, para ir con amigos, en familia o pareja. Se trata de un negocio 100 % MEXICANO con sucursales en la Ciudad de México y el Valle de México desde el 2009, “RESTAURANTE, MUSEO Y FOLKLORE MEXICANO”. Concepto inspirado en el restaurante-bar ”la Cantinita”.

chilanguita

La Chilanguita Insurgentes, restaurante-bar de folklore mexicano con ambiente de fiesta total. Festejos de cumpleaños, meseros disfrazados, rifas de pomos, ¡música y banda en vivo!

Si deseas realizar una reservación de más de 12 personas comunícate con nosotros y con gusto te ayudamos.

Ver el MICROSITIO de: LA CHILANGUITA en Bares en México.



Aunque intentamos mantener actualizado nuestro sitio, siempre se recomienda antes de asistir a uno de los negocios, corroborar vía telefónica o por redes sociales, que siga existiendo el mismo, bajo el mismo nombre y en la misma dirección.



mayo 26, 2018

Pésimo servicio bola de rateros el valet parking me robo tres mil pesos abrieron mi bolsa sustrajeron el dinero me paso en la chilanguita de insurgentes ayer 25 de mayo voy a levantar un denuncia en contra de ustedes uno va según a un restaurante de categoría para que salgan con esas chingaderas no los recomiendo para nada bola de rateros y luego entre ustedes se encubren en sus crímenes uno va a divertirse y amargan a uno su salida
Tenga cuidado con sus pertenencias denuncien para que les clausuren a estos rateros y esto no vuelva a pasar

noviembre 25, 2016

Me encanta este lugar. Las bebidas, lo máximo

  • Member Since: noviembre 24, 2016

noviembre 24, 2016

¡Qué buen lugaaaaaar! Me encanta México

Add Your Review

Por favor INICIE SESIÓN o REGÍSTRESE, es rápido y sencillo, para añadir una opinión.


Bares en México © 2011-2018. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas