Limantour
LimantourLimantourLimantourLimantour

Licorería Limantour

Added by admin

3 reviews

Listed in Bares, Restaurantes

  • Álvaro Obregón 106, Cuauhtémoc, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX
  • 01 55 5264 4122
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


COMPARTE este lugar en redes sociales:

Tags:
Exclusivo bar de coctelería. Espacio relajado y urbano con decoración art decó que ofrece cocteles y aperitivos. La Licorería Limantour ofrece en la colonia Roma, una opción gastronómica, de vida nocturna y entretenimiento en la ciudad de México.
Licorería Limantour es en definitiva uno de los bares de moda en la zona Roma – Condesa. Ofrecen variedad de opciones en la carta del menú.

El Coctel ha sido un el compañero del hombre por más de dos siglos. Lo ha acompañado a través de revoluciones, recesiones, la era de la prohibición y momentos relevantes de la historia, siempre con elegancia y so situación. “El disfrutar un Coctel representa la celebración del momento mismo”. Descubre los sabores de América Latina y el placer seductor de cada momento con un coctel en Licorería Limantour. (limantour.tv)

Bar en la roma

En Limantour, crear y preparar un cocktail implica resaltar aromas y sabores. El lugar retoma a nivel arquitectónico elementos decorativos del art decó. Buen ambiente y música. Excelente servicio. Bar Limantour es un bar abierto que introduce una coctelería llena de sofisticación para quien esté dispuesto a conocerla. Cuentan con Guest Bartending.

A partir de 2013, Limantour abrió otra sucursal además de la ubicada en la Colonia Roma, y ésta segunda opción en la CDMX, está ubicada en Polanco, en Oscar Wilde #9.

HORARIOS:

Lunes y Martes: 6pm – 12am
Miércoles: 6pm a 1am
Jueves a Sábado: 6pm a 2am
Domingo: 6pm – 11pm
Álvaro Obregón 106,  Col. Roma Nte., Ciudad de México. Cuauhtémoc, CDMX.

 



Aunque intentamos mantener actualizado nuestro sitio, siempre se recomienda antes de asistir a uno de los negocios, corroborar vía telefónica o por redes sociales, que siga existiendo el mismo, bajo el mismo nombre y en la misma dirección.



noviembre 23, 2016

Me gusta, pero no es nada fuera de lo común.

  • Member Since: noviembre 20, 2016

noviembre 20, 2016

Una muy buena opción. Gracias

noviembre 19, 2016

Carísimo!!!! no es posible que por dos copas equis te llegue la cuenta de 500 pesos… Eso sí el sabor de las bebidas es muy bueno, pero… Bancos incómodos sin respaldo y además el servicio de atención es pésimo. A una amiga ni le respetaron la reservación.
De hecho fui para hacer una reseña en un boletín gastronómico, pero mi experiencia fue mala y unos días más tarde, resultó que luego al contactar incluso en las oficionas de su agencia de publicacidad Sicario, la Srita Santiago, también fue muy grosera, por lo que decidimos no incluir la recomendación del lugar. NO SE DEJEN LLEVAR por la supuesta “fama”… aunque SU COCTELERIA ES CIERTO QUE ES MUY BUENA Y CREATIVA, tal vez por eso la fama y que digan que está en muy buenos lugares, pero el servicio mal.

Add Your Review

Por favor INICIE SESIÓN o REGÍSTRESE, es rápido y sencillo, para añadir una opinión.


MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas