seps
seps 2seps 3seps 4

Restaurante SEPS

Added by RestaurantesMX

0 reviews

Listed in Ciudad de México, Restaurantes

Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


COMPARTE este lugar en redes sociales:

Fundado en 1939, Seps ha servido por más de siete décadas a los más exigentes consumidores manteniendo su filosofía de poner en la mesa la verdadera Cocina Alsaciana, privilegiando la calidad e imagen de servicio al cliente, es por ello que esta cadena de restaurantes se ha podido mantener en el exigente mercado de la gastronomía.

Un restaurante clásico

Más que haberse interesado en crecer en un gran número de sucursales, esta cadena, que cuenta con cuatro restaurantes, ha preferido que los comensales tengan la absoluta certeza que en todo momento el servicio y los alimentos están supervisados por los propietarios. estando atentos a todo lo que sucede en cada mesa los 365 días del año.

Seps tiene una amplia variedad de opciones para que el consumidor siempre tenga alternativas dentro del concepto de cocina que se le ofrece. Las entradas y los servicios previos a la elección del cliente son una tradición. Las distintas opciones del primer platillo es todo un desafío de selección para el consumidor, y no se diga para el plato fuerte que las opciones son más variadas y Seps ha cuidado que hasta el consumidor más exigente revise más de una vez el menú.

Entre sus especialidades podemos mencionar el choucrute, la sopa de cola de res, la salchicha frankfurter etc., todos sus platillos se sirven con una deliciosa guarnición, acompañando a estos un riquísimo pan de centeno, blanco, negro, junto con mantequilla y pate de la casa.



Aunque intentamos mantener actualizado nuestro sitio, siempre se recomienda antes de asistir a uno de los negocios, corroborar vía telefónica o por redes sociales, que siga existiendo el mismo, bajo el mismo nombre y en la misma dirección.



Add Your Review

Por favor INICIE SESIÓN o REGÍSTRESE, es rápido y sencillo, para añadir una opinión.


MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas