Restaurante San Ángel Inn
San Ángel InnSan Ángel InnRestaurante San Ángel InnRestaurante San Ángel Inn

San Ángel Inn Restaurante

Added by admin

3 reviews

Listed in Ciudad de México, Restaurantes

  • Diego Rivera 50, Álvaro Obregón, San Ángel Inn, 01060 Ciudad de México, CDMX
  • 01 55 5616 1402
Contact Listing Owner

Contact the Listing Owner

To inquire about this listing, complete the form below to send a message to the listing owner.


COMPARTE este lugar en redes sociales:

Es uno de los restaurantes más antiguos en la Ciudad de México. Su nombre oficial es Antiguo San Angel Inn y está ubicado en una hacienda con mucha historia. Sus jardines y bellos patios típicos (con fuentes) en el histórico edificio colonial, hacen del lugar algo inigualable. Excelencia en alta cocina mexicana e internacional. Es un restaurante reconocido, exclusivo y elegante en y se recomienda hacer reservación. Ha sido catalogado como un clásico de la cocina tradicional mexicana gourmet. Cuentan con variedad de platillos en carnes, mariscos, pastas y deliciosos postres. Algunas recomendaciones del menú: Crepas De Huitlacoche, Ostiones San Angel Inn, Crema De Alcachofa, Ensalada Cesar, Filete De Robalo a La Veracruzana o al Papillote, Patito Real Horneado Salsa Zarzamora y la Langosta Thermidor.

Uno de los mejores restaurantes en México

“Romántico encuentro entre el pasado y el presente”.

La construcción del lugar es del Siglo XVII y fue un viejo Monasterio Carmelita. Actualmente está declarado como un Monumento Colonial y cuenta con una capilla. Antes de ser el Restaurante San Ángel Inn (inaugurado en 1963), fue recinto de la Universidad Iberoamericana. Este emblemático Restaurante es imperdible para turistas extranjeros o nacionales que quieran disfrutar de una experiencia única. El San Ángel Inn ha sido visitado por Presidentes, Realeza y Políticos importantes, además de la clientela frecuente que ve en el lugar, un segundo hogar sobre todo para fines de semana. Es ideal para ir con niños en plan familiar, para que disfruten los jardines. También muy buena opción para comidas de negocios o celebraciones de cualquier tipo.

Comida Mexicana y Comida Internacional. Cuenta con zona de bar, Wi-Fi y Valet Parking.

Diego Rivera 50, Álvaro Obregón, San Ángel Inn, 01060 Ciudad de México, CDMX



Aunque intentamos mantener actualizado nuestro sitio, siempre se recomienda antes de asistir a uno de los negocios, corroborar vía telefónica o por redes sociales, que siga existiendo el mismo, bajo el mismo nombre y en la misma dirección.



noviembre 28, 2016

Tradicional, familiar, me encanta.

  • Member Since: noviembre 24, 2016

noviembre 23, 2016

Favorito restaurantes los domingos para ir en familia. Nos encanta.

Add Your Review

Por favor INICIE SESIÓN o REGÍSTRESE, es rápido y sencillo, para añadir una opinión.


MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas