Cotton Club

Cotton Club México

Un espacio para bailar, cantar y cenar en la Ciudad de México. Este cantabar al sur de la Ciudad de México, ideal para disfrutar con los amigos, es conocido por su gran ambiente y la buena música que se puede elegir para cantar, de un “menú” de más de 14,000 pistas. Cuenta con pista para lucirse al cantar frente al público. El Cotton Club es un lugar de karaoke que ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas. Muchos gustan de las mezclas que hace el DJ en el intervalo de la música para cantar. Cotton Club ofrece también sus servicios de contratación para fiestas partículares ya sea en el establecimiento o bien a domicilio. Las bebeidas recomendadas son las margaritas y los vodkas, y en cuanto a comida, las deliciosas alitas y las pizzas que tienen.

VIDEO:

Video compartido de la página oficial de COTTON CLUB. Bares en México sólo ha compartido aquí el video más no es responsable de su publicación original.

 

El DJ ROOM es una zona para disfrutar de la mezcla de música que ponen los DJ´s, si lo que quieres es alejarte un rato de la zona de canta bar. El lugar en sí es pequeño pero se disfruta bastante y no requiere de un gran diseño, ya que la diversión la pones tú.

 cb

Abierto de jueves a sábado.

Av. Insurgentes Sur 2113. San Ángel, Alvaro Obregon, Mexico, D.F.

Reservaciones: reservas@cottonclubmexico.com Tel: 5616 6828

www.cottonclubmexico.com

|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas