Electric Colors Festival México

Electric Colors Festival México

Mucha gente ya está esperando este gran evento desde hace tiempo. Se trata de la segunda edición del festival que se ha conocido como el más colorido del mundo. Electric Colors Festival 2014 es ideal para los amante de la música electrónica, mismos que no se lo pueden perder. Grandes artistas DJ´s se presentarán el próximo sábado 5 de julio a partir de las 16:00 horas en el Garden Arena Ciudad de Mexico, que seguro provocarán una fiesta llena de música y baile con sus tornamesas en el Electric Colors México, ellos han sido llamados por su gran éxito: Fergie, Joachim Garraud, Sasha Grey, JayCeeOh y Goshfather & Jinco… ¡El escenario vibrará por más de doce horas seguidas! Este evento es uno de los más esperados por los amantes de la música electro. Los boletos ya están a la venta en sitios importantes; te recordamos que para ello, Ticketbis es seguro. Donde encontrarás también la información necesaria de cada uno de tus artistas y eventos preferidos.

electric

En el evento Electric Colors Festival, se suele reunir público de todas las edades. La producción es sin duda alguna, de primer nivel. Un espectáculo lleno de magia, energía, ritmo y baile, gracias a los mejores DJ´s que se presentan en el mismo. Una experiencia que no te puedes perder. ¡Este verano es electrónico! El festival promete mucho y si nunca has asistido a un evento como este, es momento de poner a prueba tu condición física, ya que es una experiencia que muchos han llamado como maratónica en diversión. Ideal para ir con tus amigos y disfrutar de la buena música electrónica que reúne a los más grandes en el género. Bares en México, te trae la información, como siempre, al pendiente y presente de los mejores eventos en nuestro país. ¡A bailar se ha dicho!

|

Los comentarios están cerrados.

MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas