HACIENDA LA LABORCILLA

la laborcilla

“UN LUGAR SIMPLEMENTE INOLVIDABLE”

EXCELENTE RESTAURANTE BAR EN QUERETARO. ¡TIENES QUE IR!

Entrar a Hacienda La Laborcilla es como iniciar un viaje de arte y cultura en donde las diferentes civilizaciones del mundo se encuentran, se mezcla, se hermanan y dialogan, haciendo al hombre contemporáneo y participe del arte universal.

Restaurante

En primer plano te recibe la construcción de una hacienda mexicana del siglo XVIII, que conserva la mayor parte de las características arquitectónicas de este tipo de inmuebles: su pórtico, ventanas, patio central, arcos, pasillo y algunos de sus pisos, todo ello adecuado a su nuevo uso. Pero la gran sorpresa es cuando entras por su gran zaguán y en el fondo tu mirada se encuentra con una réplica auténtica de la Victoria Alada de Samotracia, cuya pieza original se encuentra en el museo de Louvre en París. A partir de aquí vas de sorpresa en sorpresa; poco a poco descubres replicas originales del mismo museo de una de las culturas milenarias: la egipcia.

Bar

Podríamos decir sin temor a equivocarnos que en el decorado de Hacienda La Laborcilla, se encuentra una síntesis de las grandes culturas universales, sin embargo, la sorpresa de este restaurante no termina aquí, más bien es el inicio del gran asombro al sentarse a degustar en este ambiente artístico los deliciosos platillos elaborados por su Chef. En síntesis, visitar Hacienda La Laborcilla es un agasajo de arte y cultura donde se ponen a prueba los cinco sentidos y la sensibilidad del ser humano.

“¡Un Lugar Simplemente Inolvidable!”

HACIENDA LA LABORCILLA
Prol. Corregidora Norte #911 Bis
Col. Parques Residenciales
CP. 76160    Querétaro Qro.
Tel: 442-245-1694 al 97
Correo: reservaciones@lalaborcilla.com
Sitio Web:  www.lalaborcilla.com


Ver mapa más grande

Especialidad del RESTAURANTE:
Internacional con toque Mexicano.

Horarios y días de atención:
Martes a Sábado: 8 am a 3 am.
Lunes y Domingos: Cerrado.

SERVICIOS:
– Ballet Parking propio.
– Internet.
– Salones para eventos.
– Estacionamiento propio.
– Comida para llevar.
– Bar.
– Jardín.

|

Los comentarios están cerrados.

MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas