Lobby Bar. Un bar para ir los días festivos

En la Ciudad de México, hay muchas opciones de antros, bares y restaurantes de todos los tipos que podamos imaginar, pero son pocos los que abren algunos días como el lunes, por ejemplo… En esta ocasión queremos recomendar un sitio que seguro te encantará y que podrás visitar especialmente en días festivos, que bien puedes consultar y planear, con un calendario de México. El lugar se llama: Lobby Bar del Hotel Hilton, en el Centro Histórico. Se recomienda en un plan tranquilo y es ideal para jóvenes y adultos; aunque este lugar nocturno, es visitado más por gente madura, ya que el bar es visitado por gente mayor de treinta años en general, cualquier mayor de edad es bienvenido.

Lobby Bar

Es un bar muy tranquilo y confortable, en donde además de poder tomar un trago o un snack, puedes ir en plan romántico. El ambiente con su media luz y la barra brillante, le dan distinción y exclusividad.

Lobby Bar

Lo bueno: no te sentirás en el bar de un hotel, por su ambiente relajado y diseño exclusivo. Otro punto a favor son la variedad de las bebidas; destacan sus martinis de muchos sabores, como una de sus especialidades.

LOBBY BAR Se encuentra ubicado en el interior de: Hotel Hilton Mexico City Reforma. Su Lobby Bar ofrece una amplia selección de bebidas tanto nacionales como internacionales, una amplia variedad de vinos y cervezas. Así que ya sabes, si buscas un bar agradable (con músca de piano) para los días que no se trabaja (no laborales), es decir para días festivos, o incluso para días normales en los que la mayoría de los bares están cerrados, ya sabes de este lugar. ¡Planea tus días festivos, descansa y diviértete!

Abre: Lunes a domingo de 15 a 1 horas. Piano-bar.
Lobby Bar. Hilton Alameda. Centro Histórico. DF.

|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas