Micrositios y reseñas (se incluyen directorios anteriores)

La chilanguita, un restaurante muy mexicano

la chilanguita Chilanguita Restaurante Bar Con más de 10 sucursales, Insurgentes, Loreto y Masaryk entre ellas, La Chilanguita ya es todo un clásico de moda, dentro de los mejores restaurantes en México. Tradición y platillos exquisitos. Gastronomía mexicana, buen ambiente y entretenimiento. Restaurante-bar bajo la temática de las fiestas mexicanas, “La chilanguita” es sin duda una buena opción muy recomendable, para ir…
|

HACIENDA LA LABORCILLA

la laborcilla “UN LUGAR SIMPLEMENTE INOLVIDABLE” EXCELENTE RESTAURANTE BAR EN QUERETARO. ¡TIENES QUE IR! Entrar a Hacienda La Laborcilla es como iniciar un viaje de arte y cultura en donde las diferentes civilizaciones del mundo se encuentran, se mezcla, se hermanan y dialogan, haciendo al hombre contemporáneo y participe del arte universal. Restaurante En primer plano te recibe la construcción de una…
|

Joy Room

joy room El Joy Room es un excelente antro en Polanco. Exclusivo lugar nocturno para bailar y pasar un buen rato con los amigos. Este bar – antro, tiene como una de sus ventajas, que no cobran cover, aunque es mejor hacer reservación, pero nada te garantiza la entrada… es decir que es de los típicos lugares que la cadena es un…
|

Restaurante Champs Elysees

champs restaurante Restaurante Champs Elysees es reconocido por su lujo y prestigio con más de 40 años de experiencia. El restaurante se encuentra en el Paseo de la Reforma. Cocina francesa y de vanguardia. Ambiente glamouroso. Excelente atención y calidad en los platillos. Vista al Ángel de la Independencia. La decoración es sobria, pero elegante, con atmósfera acogedora donde poder disfrutar de…
|

Restaurantes y bares del CONDESA DF

Condesa DF Restaurantes y bares del CONDESA DF. EL PATIO invita a disfrutar de una selección de platillos con la fusión gastronómica Japonesa-Mexicana creados por el Chef japonés: Keisuke Harada. De la cadena HABITA. La comida es muy buena y es un excelente restaurante que con un ambiente minimalista, es punto de reunión social obligado para la gente que disfruta de los…
|

Guilt

guilt El antro gay: GUILT es un lugar elegante en Polanco, en donde puedes disfrutar de música tanto actual (electrónica y pop) como retro de los años ochentas y noventas. Tiene dos barras. El ambiente es fresa y muy agradable. Excelente antro para divertirte y bailar. El lugar está de moda y es algo parecido a lo que fue el ENVY…
|

BLACK HORSE

black horse BLACK HORSE en la Condesa. Bar. Pub. Lounge. Music. Food.   Excelente lugar para disfrutar de un buen rato en la colonia Condesa. Si te gustan las tocadas en vivo, el jazz, y los espacios originales, este es el lugar correcto para divertirse.   Martes – Sesiones de Jazz Jazz en vivo y para celebrar Oktoberfest todas las cervezas nacionales…
|

El Breve Espacio

breve espacio El Breve Espacio es un gran lugar en Lindavista (antes estaban en la Condesa), guarda desde 1994, la esencia y ambiente de las Peñas originales; cuenta con un escenario que se encuentra muy cercano al público. El cover varía de acuerdo a los artistas que se presentan, pero no suele ser alto. Es visitado por trovadores y gente que gusta…
|

Cotton Club

cotton club Cotton Club México Un espacio para bailar, cantar y cenar en la Ciudad de México. Este cantabar al sur de la Ciudad de México, ideal para disfrutar con los amigos, es conocido por su gran ambiente y la buena música que se puede elegir para cantar, de un “menú” de más de 14,000 pistas. Cuenta con pista para lucirse al…
|
MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas