Micrositios y reseñas (se incluyen directorios anteriores)

La chilanguita, un restaurante muy mexicano

la chilanguita Chilanguita Restaurante Bar Con más de 10 sucursales, Insurgentes, Loreto y Masaryk entre ellas, La Chilanguita ya es todo un clásico de moda, dentro de los mejores restaurantes en México. Tradición y platillos exquisitos. Gastronomía mexicana, buen ambiente y entretenimiento. Restaurante-bar bajo la temática de las fiestas mexicanas, “La chilanguita” es sin duda una buena opción muy recomendable, para ir…
|

Joy Room

joy room El Joy Room es un excelente antro en Polanco. Exclusivo lugar nocturno para bailar y pasar un buen rato con los amigos. Este bar – antro, tiene como una de sus ventajas, que no cobran cover, aunque es mejor hacer reservación, pero nada te garantiza la entrada… es decir que es de los típicos lugares que la cadena es un…
|

Guilt

guilt El antro gay: GUILT es un lugar elegante en Polanco, en donde puedes disfrutar de música tanto actual (electrónica y pop) como retro de los años ochentas y noventas. Tiene dos barras. El ambiente es fresa y muy agradable. Excelente antro para divertirte y bailar. El lugar está de moda y es algo parecido a lo que fue el ENVY…
|
MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas