Publicidad restaurantes / Publicidad bares y antros

Publicidad para restaurantes, bares y antros

Algunos datos de nuestro sitio:
Actualmente BARES EN MÉXICO lleva más de cinco años en línea y tiene miles de visitas diarias. Además aparecemos en los primeros lugares dentro de algunos buscadores como google, con términos de búsqueda como: bares méxico, entre muchos otros. En redes sociales tenemos más de 10,000 seguidores en Twitter y más de 8,000 likes en Facebook. Ambas cifras siguen en aumento contínuo. Gracias por su interés en ser parte de BARES EN MÉXICO.

PLANES PUBLICITARIOS con alta en el directorio:

Para dar de alta un negocio en el directorio hay planes gratuitos y de pago.
Ver los planes y precios (del directorio y publicidad en paquete) dando click en las siguientes miniaturas:

Gráfico de comparativa:    Resumen de planes:

Elegir un plan de alta en el directorio + publicidad: click aquí

OTROS PLANES SIN ALTA EN DIRECTORIO:

2.- ARTICULOS PATROCINADOS (Reseñas de negocios) Permanentes.

PUBLICIDAD y ARTíCULOS PATROCINADOS O DE RECOMENDACIÓN EN NUESTRO SITIO

Realizamos  ARTÍCULOS PATROCINADOS recomendando su negocio (bar, cantabar, restaurante, antro, cantina, etc).

Hay otras dos formas de tener presencia en nuestro sitio (aparte del ALTA en el Directorio):

*Artículo patrocinado incluye: Nombre y descripción del lugar, logo, hasta 6 fotografías para galería, mapa (nosotros lo generamos desde google maps), Cuentas de redes sociales del negocio (Twitter, Facebook, etc.), botones para que los visitantes compartan el contendio e información de su negocio, enlace a su sitio web, promoción y difusión con una publicación en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter con miles de seguidores. Es ideal para la publicidad restaurante o publicidad bares / antros.

Opción A) GRATIS!!! Sin costo alguno realizamos el artículo patrocinado antes descrito. Lo único que pedimos a cambio es que en su sitio web coloque un enlace de texto a nuestro sitio, que diga: “Estamos en Bares en México”, o bien un mini-banner que nosotros le proporcionamos con medidas de 100 x 30 pixeles. En esta opción, se asegura permanencia de su artículo en nuestro sitio, el tiempo que dejen nuestro enlace en su sitio. No existen pagos por renovación ni costo alguno. Requisito indispensable: contar con página web de su negocio para que coloquen nuestro enlace o mini-banner.

Opción B) Pago de 2,990 pesos MX anuales. Con este pago no es necesario que coloquen enlace alguno de nuestro sitio en su página web. Aceptamos pagos vía Paypal, deposito en bancos o transferencia bancaria. Permanencia del artículo en la categoría por un año, y primer lugar destacado en portada hasta que hayan nuevos artículos (aparecen las últimas publicaciones y el tiempo de permanencia en portada varia de acuerdo al contenido del sitio, aunque también se puede negociar su permanencia en portada bajo cotización). Esta plan puede extenderse con publicaciones periódicas en nuestras redes sociales con miles de seguidores (bajo cotización).

*Publicaciones en nuestras redes sociales: Bajo cotización.

 

3.- Publicidad y Banners:

Banner lateral de 300 x 150 pixeles o Banner en cabecera de 480 x 85 pixeles. Pueden ser fijo (sólo su anuncio en dicho espacio) o bien Rotativo (comparte el espacio con otros anunciantes).

PRECIOS DE CUALQUIERA DE LOS DOS TAMAÑOS antes mencionados:

Portada (fijo): $1990 pesos MX mensuales.

Páginas internas -todas- (fijo): $1190 pesos MX mensuales.

Portada y páginas internas (fijo): $2,600

*Precios de banners rotativos se dan bajo cotización.

Precios por mes en pesos mexicanos, sin IVA (éste se sumará sólo en caso de requerir factura).

Descuentos: contratando 3 meses 20%, 6 meses 30% y 1 año 40%.

 

Aceptamos pagos vía Paypal (con cuenta de ese sistema o tarjeta de crédito o débito), transferencia bancaria o deposito bancario.

Si desea algún tipo de publicidad distinta a los planes que manejamos, o banners de otros tamaños, con gusto realizaremos una cotización de acuerdo a sus necesidades.

4.- MINI BANNER Y presentamos por último, nuestro nuevo Mini Banner en Portada, con enlace a sus sitio:

disponible

Ejemplo de banner chico en portada

Precio de Mini Banner: $990 pesos MX mensuales.

Publicidad restaurante

Actualmente contamos con paquetes y planes de promoción y difusión para restaurantes, bares y antros, tanto en nuestros directorios (véase como ejemplo: directorio restaurantes donde podrá dar de alta el plan que seleccione), como en reseñas y banners publicitarios.

Podemos realizar paquetes con distintos servicios ofreciendo descuentos especiales. 

Diseñamos el plan de acuerdo a tus necesidades.

Para contratar, por favor solicite el servicio de su interés al correo: contacto(arroba)baresenmexico.com o escríbanos a través de nuestro formulario de: CONTACTO

 

Gracias por ser parte de Bares en México

 

MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas