Restaurantes y bares del CONDESA DF

Restaurantes y bares del CONDESA DF.

EL PATIO invita a disfrutar de una selección de platillos con la fusión gastronómica Japonesa-Mexicana creados por el Chef japonés: Keisuke Harada. De la cadena HABITA. La comida es muy buena y es un excelente restaurante que con un ambiente minimalista, es punto de reunión social obligado para la gente que disfruta de los buenos lugares en la Condesa.

Condesa DF

También puedes disfrutar de la TERRAZA…

EN LA TERRAZA DEL CUARTO PISO DESTINADA PARA EL DESCANSO, SE PUEDE DISFRUTAR DEL SMART SUSHI MENU Y BEBIDAS QUE OFRECE EL HEALTHY BAR, MIENTRAS SE CONTEMPLAN LAS VISTAS DEL CASTILLO DE CHAPULTEPEC Y DEL PARQUE ESPAÑA. UN ESPACIO ÚNICO EN LA CIUDAD.

RESERVACIONES:
Tel: 5241 2600

 

Sus bares…

También recomendamos:

AREA / LOBBY, un bar muy CHIC y nice donde poder disfrutar deliciosos martinis / cockteles en la terraza y/o la alberca (hasta las 20:00 hrs.) del hotel HABITA. Excelente ambiente. Diseño minimalista, con una gran vista de Polanco. Cuenta con video-proyecciones. La música es excelente y el ambiente es extraordinario.

|

Los comentarios están cerrados.

MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas