Restaurantes y bares que apoyan a AMLO y regalarán algo

Muchos negocios, restaurantes y bares de México, se han puesto la camiseta del partido MORENA y del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, ofreciendo regalos y promociones para celebrar o festejar si AMLO gana las elecciones y queda como presidente; esto ha sido muy polémico sobre todo para los Anti-AMLOs (ya que comparan esto con la compra de votos o el típico “torta y Frutsi“, pero a los seguidores de López Obrador, pareciera fascinarles la idea, ya que han compartido y hecho viral este tipo de posts y no lo ven como los anteriores, ya que defienden su libertad para poder celebrar y festejar como quieran, y también tienen razón. Ahora veamos algunos de los negocios que ofrecen algo si AMLO gana la presidencia de México.

Si AMLO gana: chelas, nachos, crepas, pescado gratis, entre otras cosas

Y también otros negocios ya han lanzado otro tipo de promociones apoyando el CAMBIO, no sólo bares y restaurantes se han unido a esta forma de celebrar o festejar el movimiento morenista, que lo ven así, como una fiesta, y que aseguran que no debe verse como condicionante o motivación para que los que no piensen votar por AMLO lo hagan y así se convenzan o cambien de opinión; además en los tiempos que estamos viviendo, realmente no creemos que un voto se influencie por ello.

Si AMLO gana la presidencia, ellos ofrecen…

Wings & Drinks en Tampico regalará cerveza y alitas

Wings & Drinks en Tampico, Tamaulipas regalará mil litros de cerveza y mil alitas si López Obrador gana las elecciones presidenciales.

crepas gratis AMLO

Si AMLO gana la Presidencia, podrás comer crepas gratis en Coyoacán. Sr. Jonas Smoothies & Crepas, negocio en Coyoacán, en la CMX, ofreció crepas gratis para el 2 de julio cuando oficialmente #AMLO gane la Presidencia.

Si Morena y Andres Manuel López Obrador gana, regalan esto

Este otro negocio, de Orizaba Veracruz, publico esta promoción electoral: En El Mesón de Don Camarón no nos quedamos atrás y también nos ponemos guapos 😎 con FILETES GRATIS 🐟🌴😋 si AMLO gana la presidencia de México.

 

red Irish pub

RED IRISH PUB #PartyLikeTheIrish invita cerveza de barril (toda la que puedas tomar) y nachos con quedo, hasta agotar existencias. Paseo de los héroes #9311 zona urbana rio Tijuana. Y así lo ponen en una publicación de su página de Facebook: Que todo mexico se entere si AMLO gana la presidencia de mexico #RedIrishPub se pone guapo con su super promoción 🍀🍀🍀🍀Reservaciones : ☎️ 664 – 529 7415 #TijuanaEsCurada.

Si Andres Manuel López Obrador gana la presidencia

Noticias de Morelos / Noticias en red publicó también en sus redes sociales que varios restaurantes y bares de Cuernavaca tambien lanzaron promoción para apoyar a #AMLO. Este flyer con su post dice: Si el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” gana la Presidencia de la República Mexicana establecimiento invita 30 Buchanan’s 12.

NO solo es un bar o varios restaurantes… ahora hasta un tabledance o club nudista de SLP ofrece “el primer privado gratis” si AMLO gana la Presidencia. Se trata del TAVARES de San Luis Potosí. Y así como ese, otros negocios hemos visto que han lanzado cosas similares como una tintorería en Yucatán que ofrece 2×1 una semana, una refaccionara que ofrecerá en la Ciudad de México, TODOS sus servicios gratis por todo un día, una cafetería de la Colonia Escandón, también de la CDMX que ofrecerá café gratis ilimitado hasta agotar existencias también el 2 de julio, entre otros. ¡Qué movimiento tan grande se ha vuelto esto y hasta dónde llegará si sigue creciendo!

Y cada vez se unen más establecimientos. ¿Será que en verdad la mayoría del pueblo mexicano (alrededor del 50% según las últimas encuestas), están ansiosos del cambio y la apuesta por AMLO es la que creen mejor para el país? Esto nunca se había visto antes y son iniciativas de festejo.

AMLO se mantiene como favorito

Así que NO si votas por él, sino que SI gana Andrés Manuel, podrás beber y comer sin costo en algunos establecimientos. ¿cómo ves?, ¿A ti qué te parece estas iniciativas? Invitamos a compartir y comentar pero con respeto y sin insultar a nadie. No permitamos que la política nos divida.

|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bares en México © 2011-2018. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas