Salas lounge

El estilo lounge, en donde se mezcla lo cálido y lo íntimo, en el diseño de los bares o en los eventos privados como fiestas, es una tendencia que ha tomado mucha fuerza en la última década y que se adopta para decorar ambientes cómodos y modernos. Este estilo tiene hasta cierto punto un origen británico, tomado de los salones de té y/o de descanso de los hoteles, el lounge simboliza una estancia amistosa que no admite casi estridencias musicales.

lounge

En cuanto a los colores, en el estilo LOUNGE tienden a ser neutros y cálidos, y predomina el blanco, aunque también pueden aparecer el negro y el color marrón. La iluminación en este tipo de ambiente, tiende a usar: lámparas de tela, “la luz nace de las paredes o del piso”. La comodidad y la decoración con mobiliario estilo lounge en una fiesta o en un bar, se puede lograr con gran éxito, si usted renta las mejores salas lounge.

El concepto y tendencia para los lugares de diversión nocturna, en esencia guarda una decoración neutra, incluyendo a veces sofás de piel / ergonómicos, pufs o sillones, poltronas, enormes pantallas que pueden proyectar imágenes abstractas, muebles de poca altura y muros blancos. Se suele comparar con el estilo minimalista.

La tendencia revive el estilo de los años sesenta y setenta, dentro de la idea retro que tanto conocemos. Los ambientes festivos, así, se adecuan a esta moda, con gran cantidad de opciones en muebles. Las alfombras y los almohadones son otros de los elementos de este particular estilo, que busca relajación y sbre todo, confort. Así, relajación y diversión se mezclan para ofrecer a los invitados un estilo original y moderno… El origen del estilo, como se ha dicho, es procedente de cafés, bares y restaurantes británicos, y guarda estrecha relación con El lounge, que es un género de música / variación, principalmente del jazz, que se conoce desde la década de los cincuenta.

 

|

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MENÚ de la versión anterior / Micrositios, reseñas y directorios anteriores:

Bares en México © 2011-2017. Bares, restaurantes y antros en México. Cantabares. Ciudad de México. Restaurantes df, bares DF, restaurantes en Guadalajara, Restaurantes en monterrey.
Abrir la barra de herramientas